Preguntas frecuentes planta purificadoras de agua
pregunta
¿Que diferencia hay entre nuestra empresa y las otras que venden purificadoras de agua? ¿Porque elegir a H2O Soluciones?
Primero
porque somos la primera empresa en México y Latinoamérica con la
capacidad de dar respuesta a todas las necesidades que tenga sobre el
agua. Segundo porque tenemos experiencia en campo, nuestra experiencia
va desde la operación de equipos hasta el diseño de los mismos. Tercero
porque tenemos una vida dedicada a las ventas, y por ello tenemos
totalmente claro la importancia de tratar bien a un cliente, pero sobre
todo de darle resultados. Lo más importante para nosotros es un cliente
satisfecho en todos los aspectos.
¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?
Tenemos varias formas:
por
teléfono 57889501, 36895953 y 36895954, si vive fuera de la Ciudad de
México ponemos a su disposición un número Lada sin costo 01 800 8309501
donde nos podrá marcar incluso desde un teléfono publico de Telmex sin
desembolsar un peso.
Si lo prefiere puede enviarnos un Email:
ventas@h2osoluciones.com Si el contacto es por este medio les pedimos de
favor se nos pueda anexar bien los siguientes datos: nombre del
solicitante, con la finalidad de saber con quien tratamos; la ciudad o
localidad donde se comunica, muchos de nuestros productos los enviamos
directamente desde nuestros fabricantes, y la finalidad es poder
cotizarle el costo de envío y un teléfono donde poder contactarlo en
caso de requerirlo, en este ultimo punto la finalidad es solo para tener
la certeza de que es una petición seria, y al decir seria nos referimos
a que sea un cliente final y no la competencia que quiera que le
resolvamos sus problemas.
Todos los datos son absolutamente
confidenciales. El tener correctamente todos sus datos nos permitirá
darle una pronta respuesta a su solicitud de información, porque
indudablemente le daremos prioridad. Otra forma de contactarnos es vía
MSN: h2osoluciones@outlook.com vía menssenger de Facebook y mensseger de
Gmail
¿Cuál es proceso de compra?
Fuera de algunos
equipos o paquetes especiales y por políticas de la empresa todo
producto que salga de alguna de nuestras bodegas debe estar pagado al
100%. Para la gente de que vive fuera de la Ciudad de México nuestras
cotizaciones tienen una serie de datos que lo hacen infalsificables,
toda cotización acompañada de un ticket de depósito bancario por la
cantidad exacta es para usted un comprobante fidedigno, que nos
compromete a nosotros cumplir la entrega y en tiempo los productos ahí
descritos. En algunos equipos o paquetes especiales se pide un anticipo
del 60% con la finalidad armar o acopiar los equipos, una vez que se
tenga listo todo, se pedirá el 40% restante, para su envío.
¿Cuál es el proceso de entrega?
Para
todo producto que serán entregados en nuestras oficinas les pedimos de
favor se nos de aviso un par de días antes para tener su producto
disponible. Esto se debe a por la cantidad de productos que manejamos
nos es imposible tener todo en un solo lugar, algunos otros por su
tamaño es imposible almacenarlos y finalmente otros productos hay que
pedirlos directamente con el fabricante. Recuerde siempre llamarnos para
darle un buen servicio. Para entregas fuera de la Ciudad de México se
envían por la paquetería a su elección o bien con la mas adecuada que
consideremos, para equipos grandes generalmente se van un transporte
consolidado en donde su mercancía va acompañada con alguna otra, o bien
en un transporte completamente para sus productos, nosotros nos
encargamos de buscarle la mejor opción. Recuerde que siempre que se
puede la mercancía va asegurada. Una vez que la mercancía se ha
entregado a alguna de estas empresas nosotros le llamaremos para darle
el número guía con la cual usted podrá hacer un seguimiento de sus
productos. A partir de este momento el equipo sale de nuestro manejo por
lo que toda responsabilidad de daños por mala transportación recae
totalmente con la transportadora.
¿Cuándo me instalan mis equipos?
Siempre
que se puede le brindamos la asesoría para la instalación de equipos
sencillos. Para equipos que necesitan de uno de nuestros técnicos
necesita ponerse de acuerdo con su vendedor, recuerde que la instalación
siempre estará sujeta a disponibilidad, por eso exija a vendedor que le
aparte una fecha adecuada a necesidades.
¿Cuánto tengo de garantía?
Todo
producto tiene una garantía determinada, esta siempre va en su
cotización, o en la póliza de garantía que le entregamos. Recuerde
siempre que e partes eléctricas no hay garantías, en equipos complicados
de instalar siempre será instalado por uno de nuestros técnicos, de lo
contrario perderá su garantía. Todo esto va por escrito.
¿Existen las devoluciones?
Por
políticas de nuestra empresa no existen devoluciones, a menos que haya
sido un error nuestro, en su caso le pediremos una disculpa y no
tendremos ningún problema en resarcir nuestra falta. No existen
devoluciones por el simple hecho de que usted como cliente siempre
exigirá un producto totalmente nuevo, una mercancía devuelta nunca
tendrá garantía de no haber sido usado, agradecemos su compresión.
¿Con quien me quejo?
Cualquier
queja, manejo indebido de cualquier tipo de alguno de nuestros
vendedores o técnico favor de reportarlo a la dirección general de la
empresa en el correo: contacto@h2osoluciones.com, tomaremos las medidas
correspondientes.
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