Saturday, January 25, 2014

Preguntas frecuentes planta purificadoras de agua

Preguntas frecuentes planta purificadoras de agua

pregunta


¿Que diferencia hay entre nuestra empresa y las otras que venden purificadoras de agua? ¿Porque elegir a H2O Soluciones?

Primero porque somos la primera empresa en México y Latinoamérica con la capacidad de dar respuesta a todas las necesidades que tenga sobre el agua. Segundo porque tenemos experiencia en campo, nuestra experiencia va desde la operación de equipos hasta el diseño de los mismos. Tercero porque tenemos una vida dedicada a las ventas, y por ello tenemos totalmente claro la importancia de tratar bien a un cliente, pero sobre todo de darle resultados. Lo más importante para nosotros es un cliente satisfecho en todos los aspectos.


¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

Tenemos varias formas:
 por teléfono 57889501, 36895953 y 36895954, si vive fuera de la Ciudad de México ponemos a su disposición un número Lada sin costo 01 800 8309501 donde nos podrá marcar incluso desde un teléfono publico de Telmex sin desembolsar un peso.
 Si lo prefiere puede enviarnos un Email: ventas@h2osoluciones.com Si el contacto es por este medio les pedimos de favor se nos pueda anexar bien los siguientes datos: nombre del solicitante, con la finalidad de saber con quien tratamos; la ciudad o localidad donde se comunica, muchos de nuestros productos los enviamos directamente desde nuestros fabricantes, y la finalidad es poder cotizarle el costo de envío y un teléfono donde poder contactarlo en caso de requerirlo, en este ultimo punto la finalidad es solo para tener la certeza de que es una petición seria, y al decir seria nos referimos a que sea un cliente final y no la competencia que quiera que le resolvamos sus problemas.
Todos los datos son absolutamente confidenciales. El tener correctamente todos sus datos nos permitirá darle una pronta respuesta a su solicitud de información, porque indudablemente le daremos prioridad. Otra forma de contactarnos es vía MSN: h2osoluciones@outlook.com vía menssenger de Facebook y mensseger de Gmail


¿Cuál es proceso de compra?

Fuera de algunos equipos o paquetes especiales y por políticas de la empresa todo producto que salga de alguna de nuestras bodegas debe estar pagado al 100%. Para la gente de que vive fuera de la Ciudad de México nuestras cotizaciones tienen una serie de datos que lo hacen infalsificables, toda cotización acompañada de un ticket de depósito bancario por la cantidad exacta es para usted un comprobante fidedigno, que nos compromete a nosotros cumplir la entrega y en tiempo los productos ahí descritos. En algunos equipos o paquetes especiales se pide un anticipo del 60% con la finalidad armar o acopiar los equipos, una vez que se tenga listo todo, se pedirá el 40% restante, para su envío.


¿Cuál es el proceso de entrega?

Para todo producto que serán entregados en nuestras oficinas les pedimos de favor se nos de aviso un par de días antes para tener su producto disponible. Esto se debe a por la cantidad de productos que manejamos nos es imposible tener todo en un solo lugar, algunos otros por su tamaño es imposible almacenarlos y finalmente otros productos hay que pedirlos directamente con el fabricante. Recuerde siempre llamarnos para darle un buen servicio. Para entregas fuera de la Ciudad de México se envían por la paquetería a su elección o bien con la mas adecuada que consideremos, para equipos grandes generalmente se van un transporte consolidado en donde su mercancía va acompañada con alguna otra, o bien en un transporte completamente para sus productos, nosotros nos encargamos de buscarle la mejor opción. Recuerde que siempre que se puede la mercancía va asegurada. Una vez que la mercancía se ha entregado a alguna de estas empresas nosotros le llamaremos para darle el número guía con la cual usted podrá hacer un seguimiento de sus productos. A partir de este momento el equipo sale de nuestro manejo por lo que toda responsabilidad de daños por mala transportación recae totalmente con la transportadora.


¿Cuándo me instalan mis equipos?

Siempre que se puede le brindamos la asesoría para la instalación de equipos sencillos. Para equipos que necesitan de uno de nuestros técnicos necesita ponerse de acuerdo con su vendedor, recuerde que la instalación siempre estará sujeta a disponibilidad, por eso exija a vendedor que le aparte una fecha adecuada a necesidades.


¿Cuánto tengo de garantía?

Todo producto tiene una garantía determinada, esta siempre va en su cotización, o en la póliza de garantía que le entregamos. Recuerde siempre que e partes eléctricas no hay garantías, en equipos complicados de instalar siempre será instalado por uno de nuestros técnicos, de lo contrario perderá su garantía. Todo esto va por escrito.

¿Existen las devoluciones?

Por políticas de nuestra empresa no existen devoluciones, a menos que haya sido un error nuestro, en su caso le pediremos una disculpa y no tendremos ningún problema en resarcir nuestra falta. No existen devoluciones por el simple hecho de que usted como cliente siempre exigirá un producto totalmente nuevo, una mercancía devuelta nunca tendrá garantía de no haber sido usado, agradecemos su compresión.


¿Con quien me quejo?

Cualquier queja, manejo indebido de cualquier tipo de alguno de nuestros vendedores o técnico favor de reportarlo a la dirección general de la empresa en el correo: contacto@h2osoluciones.com, tomaremos las medidas correspondientes.

Venta de Plantas Purificadoras de Agua

Inicia tu Propio Negocio

Plantas Purificadoras con la mejor calidad y el precio más economico en el mercado.
 Inicia tu propio negocio con nosotros, instalamos en toda la república
 Mexicana. Conoce nuestros productos.

¿Por qué iniciar tu propio negocio?
•Tienes la oportunidad de generar ganancias sin limites
•Porque TU  eres el dueño de tu tiempo
•Porque toda la iniciativa, empeño y entusiasmo te dará tu propio éxito.

¿Por qué elegir la venta de agua y sus derivados?
•Somos el 2do país a nivel mundial en el consumo de agua purificada.
•Es un negocio de baja inversión, fácil manejo y recuperación inmediata
•Porque el agua es un producto de primera necesidad
•Porque no es un producto de temporada
•Porque genera ganancias superiores al 400%


planta-purificadora-de-agua
Purificadora de Agua Modelo 300 Básica

Aprovecha la oportunidad de adquirir una eficiente Planta Purificadora de Agua, que incluye Un Sofisticado Equipo tipo industrial, Lámpara Ultravioleta, además de un equipo completo de filtración.
                                        Consulta esta Planta Purificadoras


Osmosis inversa, plantas purificadora de agua
Purificadora de Agua Modelo 450 con
 Osmosis Inversa Premium

Venta de un Sofisticado Equipo de Osmosis Inversa, Generador de Ozono de última tecnología, además de un equipo completo de filtración, con Lámpara Ultravioleta y todo el equipo completo necesario.
                                        Consulta esta Planta Purificadoras



Generador de Ozono, Ozono, plantas purificadoras de agua, Purificadoras de agua
Planta Purificadora de Agua Mod. 450 Premium

Inicia tu Negocio con una Planta Purificadora de alto rendimiento, con Generador de ozono con tecnología de punta, ademas un equipo completo de filtración. Con una producción de 16.70 litros por minuto.
                                        Consulta esta Planta Purificadoras

NEGOCIO DE PLANTA PURIFICADORA

NEGOCIO DE PLANTA PURIFICADORA
El negocio de una Plantas Purificadoras de Agua es un negocio que va a la alza, ya que además de ser un producto de Primera necesidad, el retorno de la Inversión de manera Rápida y segura. Ya que no es el mismo tipo de agua, incluso en cada Colonia o delegación, nosotros le asesoramos y le recomendaremos el mejor sistema de purificación que se ajuste tanto a su presupuesto como a la zona donde se requiera esta Purificadoras de Agua. Ya que contamos con un gran número de Plantas purificadoras de Agua, le invitamos a que Observe, compare y consulte una cotización. Le aseguramos el mejor precio en el Mercado, las Purificadoras de Agua mas completas, nuestros productos Son completamente Nuevos. Garantía de 1 a 3 años (según el tipo de planta que usted adquiera), y sobre todo Asesoramiento Técnico, Capacitación sobre mantenimiento, además de venta e instalación de Accesorios y consumibles
Le asesoramos para elegir el equipo adecuado, instalamos su planta y le damos mantenimiento; además de proveerle de todos los consumible (tapas, garrafones, sanitizantes, cartuchos, etc.) necesarios para el arranque y puesta en marcha de su negocio.
Contamos con una diversa línea de Plantas purificadoras, tipo Estándar y Tipo Premium.
Plantas Purificadoras Sin Osmosis Inversa
MODELO BÁSICO
MODELO PREMIUM
300 Garrafones
300 Garrafones
450 Garrafones
450 Garrafones
600 Garrafones
600 Garrafones
1000 Garrafones
1,000 Garrafones
Plantas Purificadoras con Osmosis Inversa
MODELO BÁSICO
CON OSMOSIS INVERSA
MODELO PREMIUM CON OSMOSIS INVERSA
450 Garrafones
450 Garrafones
600 Garrafones
600 Garrafones
1000 Garrafones
1000 Garrafones
Esquema de Planta Purificadora de Agua con Osmosis Inversa Premium